domingo, 24 de noviembre de 2013

Sábado con lluvias y lloviznas dispersas sobre la mayor parte del país


Caracas, 23 Nov. AVN.- Para este sábado se prevé lluvias y lloviznas dispersas sobre la mayor parte del país, excepto en el norte de Zulia, Falcón, Vargas, Miranda y Distrito Capital.
Así lo reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte publicado este sábado que especifica que en las entidades antes mencionadas se espera que permanezcan con cielo parcialmente nublado sin precipitaciones durante la mañana.
El Inameh además informó que se esperan precipitaciones moderas en Amazonas, Bolívar y sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia.
Lluvias y lloviznas dispersas estarán presentes en las regiones Oriental, Llanos Centrales, Llanos Occidentales y Los Andes.
En cuanto a la temperatura, el Inameh proyecta para Caracas una mínima en 19ºC y la máxima en 31ºC.
El instituto refiere que noviembre se caracteriza por ser de transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país, cuando de manera gradual comienza a trasladarse la Zona de Convergencia Intertropical desde el norte del país hasta el sur.
Así mismo continuará hasta finales del mes la temporada de ondas tropicales y perturbaciones tropicales sobre el Océano Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México.
AVN 23/11/2013 08:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario