domingo, 24 de noviembre de 2013

Restaurante El Solar del Teatro en Caracas ya abrió sus puertas al público



Caracas, 23 Nov. AVN.- Degustaciones gastronómicas a precios asequibles están disponibles en el restaurante El Solar del Teatro, que se inauguró en la planta baja de las instalaciones del Teatro Principal de Caracas, Plaza Bolívar.
En este local se ofrecen bocados salados, dulces, ensaladas, platos principales, bebidas, sopas y cremas, en un horario de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
El restaurante había sido proyectado por el ingeniero Gustavo Wallis en el año de 1931, en la esquina que lleva su mismo nombre: Principal.
En este espacio, el Gobierno del Distrito Capital invirtió 5.123.915,23 bolívares. En su inauguración, la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, invitó al pueblo de Caracas a visitar este espacio recuperado que a partir del 4 de diciembre contará con un plato para los trabajadores a un precio módico.
Refirió que el Teatro Principal fue recuperado con una inversión de 85 millones de bolívares y hoy este espacio también une a mujeres y hombres del arte.
“Es por eso que al Teatro Principal no le podía faltar un buen restaurante, para que aquel que venga al teatro y pase por esta esquina tenga que ver con este solar y le provoque degustar un rico plato caraqueño”, expresó Faría.
AVN 23/11/2013 12:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario