domingo, 24 de noviembre de 2013

Inauguran corredor vial Paraguaipoa en La Guajira



Caracas , 23 Nov. AVN.- Este sábado, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inauguró el corredor vial Paraguaipoa en La Guajira.
En una transmisión de Venezolana de Televisión, precisó que en la obra, que tiene una longitud de 2.200 metros, se invirtieron 60 millones de bolívares.
"Iniciamos en los próximos días el asfaltado del puente sobre el Río Limón de manera que podamos completar. Queremos salir de Maracaibo y llegar hasta La Raya sin un huequito", expresó.
El alcalde del municipio La Guajira, Heberth Chacón, detalló que el corredor vial Paraguaipoa va desde la Plaza Bolívar hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la referida localidad.
"Gracias al presidente Hugo Chávez, quien antes de irse físicamente aprobó los recursos no sólo para esta vía. Son nueve vialidades de La Guajira", añadió.
Arias Cárdenas subrayó que se está trabajando en la ampliación de La Machiques-Colón, así como en el mejoramiento de la vialidad urbana del municipio Maracaibo, con más de 100 millones de bolívares.
También reportó el avance de la Circunvalación Número 3 Hugo Chávez Frías, que contará con los distribuidores Simón Bolívar, Maisanta y Antonio José de Sucre.
AVN 23/11/2013 17:46

No hay comentarios:

Publicar un comentario