jueves, 28 de noviembre de 2013

Pueblo sucrense agradecido por planes desarrollados en Cumaná



Cumaná, 28 Nov. AVN.- Este miércoles, habitantes del estado Sucre celebraron el desarrollo de planes para la transformación de Cumaná, capital de la entidad, de cara a los 500 años de su fundación.
Entre las obras ya ejecutadas se encuentran la ruta Maiquetía-Cumaná de Conviasa, que ya comenzó a operar. Tendrá seis frecuencias semanales y el tiempo de vuelo sera de 35 minutos.
"Activar nuevos vuelos desde Cumaná a Maiquetía era necesario. Muchas veces visitamos a nuestras familias allá al año y el tema del traslado es un poco complicado vía aérea", dijo Mirian Peña, quien reside cerca de la plaza Bolívar de la ciudad oriental.
"Con este nuevo vuelo va a ser más sencillo. Tenemos más opciones", agregó.
También, se inauguró el BusCumaná, que abarcarán más de 168 paradas desde las 6:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, con el fin de movilizar 30 mil personas por día.
Isabela Pérez, quien vive en la capital sucrense, aplaudió la iniciativa de aumentar las rutas del sistema de transporte. "Las unidades son bastantes cómodas y ahora abarcarán más rutas. Estas acciones siempre se agradecen", dijo.
Este miércoles también se inauguró el tramo Yaguaracual-Santa Fe de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Sucre.
Además, el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para un Centro de Convenciones y Cultura, un nuevo mercado popular, la rehabilitación integral del Casco Histórico de Cumaná y la refacción de los quirófanos del Hospital Antonio Patricio Alcalá.
AVN 28/11/2013 00:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario