domingo, 24 de noviembre de 2013

Opositores violentaron Registro de Comerciantes en Táchira





La Jornada de Registro de Pequeños y Medianos Comerciantes iniciada este sábado fue vulnerada de forma violenta en el estado Táchira, por manifestantes de los partidos opositores Voluntad Popular, Primero Justicia y Copei que marchaban contra las acciones económicas.
El Gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vilema Mora, denunció en contacto telefónico para la estatal VTV, que con “cabillas, palos, pierdas y pistolas”, más otros objetos contundentes, los militantes superaron dos barreras de la policía estadal y nacional.
“Llegaron con violencia a la Plaza Bolívar y destruyeron las mesas, los toldos y las computadoras, generando terror y caos ante los pequeños y medianos comerciantes, que fueron de manera pacífica ante el llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro”.
Vielma Mora aseguró que estos actos fueron liderizados por el candidato de la autodenominada MUD para la alcaldía de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien de acuerdo con Vielma Mora es conocido por perpetrar actos vandálicos en la entidad andina.
El diputado copeyano, Gustavo Delgado; y el suplente por AD, Juan Carlos Palencia, acompañaron a Ceballos en estos actos en los que participaron 350 manifestantes.
“Agredieron a la secretaria de Gobierno, politóloga María Gabriela Mariela Valera; y al diputado Ricardo Sanguino, perteneciente a la Comisión Permanente de Finanzas de la AN. Estas personas fueron muy violentas, tenemos las imágenes, los videos y las fotografías”.
En este sentido, el Gobernado agregó: “Hay que recordarle al Ministerio Público, a los organismos de seguridad del Estado, que Manuel Ceballos es un enemigo de la democracia”.
Puntualizó que de llegar a ganar la alcaldía, Ceballos quemará a la ciudad de San Cristóbal.



Prensa Web RNV/YP

No hay comentarios:

Publicar un comentario