sábado, 16 de noviembre de 2013

Ministro Menéndez: Venezuela exige una economía con ética



Foto archivo  
Caracas, 15 Nov. AVN.- Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para las Industrias, llamó a construir una economía con ética para la lucha frontal contra la corrupción y frenar la guerra emprendida por la derecha venezolana.
"Una economía con ética es la que está reclamando Venezuela, la sociedad, y es la que está reclamando la Ley Habilitante. Ética, lucha frontal contra la corrupción en cualquier modelo que se venga planteando", dijo durante el cierre de la ExpoFeria Productiva 2013, en el Hotel Alba Caracas, que congregó a pequeños y medianos productores del país.
Instó a las pequeñas y medianas industrias a forjar un nuevo ejército y señaló que "hace falta un nuevo modelo productivo, un nuevo modelo que se construya, que no solamente se trate de nuevas personas, sino de nuevas formas de concebir las relaciones de producción".
Informó que se prevé la construcción del primero de los 10 centros de producción de insumos aprobados por el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles, para la distribución directa de los conglomerados de producción.
Agregó Menéndez que la mayoría del país apuesta a una revolución productiva en Venezuela. "Cada día que el Gobierno Nacional, con la firmeza del presidente Nicolás Maduro, detiene a un especulador, también hay un enorme ejército productivo que se levanta en las fábricas y en cada unidad productiva".
AVN 15/11/2013 19:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario