domingo, 24 de noviembre de 2013

Ordenan capturar a dos personas que planificaban hechos violentos en Caracas



Caracas, 22 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que fue ordenada la captura de dos personas vinculadas a grupos de derecha, que planificaban hechos violentos en Caracas.
"Dos operadores de estos grupos fueron detectados buscando motorizados para vestirlos de rojo, para atacar una de las manifestaciones que tienen para protestar contra la Habilitante", manifestó desde la Base Aérea La Carlota, en Caracas.
Destacó que en Venezuela existe libertad política y libertad de opinión, pero que no permitirá que se utilicen esas garantías "para el libertinaje y para promover la violencia".
En este sentido, alertó al pueblo venezolano para no caer en provocaciones, pues el Ejecutivo ya ha tomado las medidas de protección necesarias.
Por otro lado, indicó el jefe de Estado que este fin de semana se entrará en una nueva etapa de la ofensiva económica, con las inspecciones a centros comerciales y el Registro Único de pequeños y medianos comerciantes.
En transmisión de Venezolana de Televisión, agradeció a la Asamblea Nacional por haber aprobado la Habilitante, instrumento legal que le permitió al mandatario promulgar la Ley para el Control de los Costos, Precios y Ganancias y la Ley para la creación del Centro Nacional de Comercio Exterior.
La norma legal que regulará los precios fue remitida este viernes al Tribunal Supremos de Justicia, a fin de que cobre carácter orgánico.
Al respecto, Maduro manifestó: "Es una ley compleja que debe ser orgánica porque será organizadora de la nueva economía, la economía que estamos construyendo y que van a disfrutar y a vivir dentro de cinco años".
Finalmente, instó a los jóvenes a incorporarse este sábado y domingo de manera activa a la nueva etapa de la ofensiva económica.
AVN 22/11/2013 21:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario