jueves, 28 de noviembre de 2013

Pablo Medina propone desconocer resultados elctorales y acusa de traidor a Capriles



Foto archivo  
Caracas, 27 Nov. AVN.- Pablo Medina, activista político de la derecha venezolana, canta fraude por adelantado y llama a sectores violentos de la oposición a salir a las calles a "defender" una presunta victoria en las elecciones que se realizarán el próximo 8 de diciembre.
Repite así la fórmula tradicional de los sectores antichavistas. Su última aplicación la hizo el candidato perdedor en las presidenciales del pasado 14 de abril, Henrique Capriles Radonski, tras el anuncio por parte del CNE de la victoria del candidato del chavismo, Nicolás Maduro.  Esa noche, sin prueba alguna, el perdedor habló de fraude y llamó a "descargar la arrechera"; convocatoria que dejó como saldo el asesinato de once seguidores del chavismo, incluidos menores de edad, varias personas lesionadas e infraestructuras de salud pública destruidas.
A pesar de la violencia sembrada por Capriles los días posteriores al 14 de abril y el saldo fatal que dejó, Medina lo llamó traidor por considerar que "no tuvo el coraje de ir al CNE a reclamar la victoria".
"Capriles traicionó al pueblo y a sus electores al no defender su victoria. No podemos esperar seis años más de traición en traición”, dijo Medina.
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como otros dirigentes del chavismo, ha denunciado en reiteradas oportunidades la existencia de un plan de golpe de Estado preparado por la derecha. "Hay un golpe en marcha, por cuentagotas, y estamos obligados a dar una respuesta contundente (...) No es fantasía, ni ilusión, ni pesadilla. Es verdad lo que está ocurriendo, están haciendo el guión de un golpe", alertó Cabello el pasado 3 de noviembre, en Guanare, estado Portuguesa.
AVN 27/11/2013 15:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario