jueves, 28 de noviembre de 2013

Conviasa movilizó a más de 130 mil pasajeros en octubre



Foto archivo  
Caracas, 27 Nov. AVN.- Herbert García Plaza, ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, informó este miércoles que la línea aérea venezolana Conviasa movilizó en octubre a más de 130 mil pasajeros.
Durante la inauguración de la ruta Maiquetía-Cumaná, detalló que en octubre del año pasado fueron movilizados apenas 74 mil pasajeros.
Agregó que "en la zona de oriente, gracias a más de 2.000 trabajadores de Conviasa, tenemos 74 frecuencias para cubrir las rutas de todos los estados orientales".
Así mismo, el ministro refirió que próximamente se realizará la reinauguración del Aeropuerto Internacional Francisco García de Hevia de La Fría, ubicado en San Cristóbal, estado Táchira, el cual contará con aviones Embraer, adquiridos gracias al convenio con Brasil.
"El Embraer 10, que representa una inversión de 374 millones de dólares, va a cubrir la ruta social desde Maiquetía a Cumaná, pero también cubrirá la ruta a inaugurarse próximamente a partir de la reapertura del Aeropuerto La Fría", explicó.
Trabajadores de Conviasa regalaron al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente, Cilia Flores, una gorra tricolor bordada con las letras 27N, en honor a la unión cívico-militar liderada por el Comandante Chávez hace 21 años contra la corrupción y el puntofijismo.
"Quedará para la historia que el símbolo de nuestra bandera la recuperó el Comandante Chávez, usarla es ser un patriota del siglo XXI", comentó Maduro.
AVN 27/11/2013 21:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario