sábado, 16 de noviembre de 2013

Inspeccionarán a proveedores de ensambladoras de vehículos para transporte público y de carga



Foto archivo  
Caracas, 15 Nov. AVN.- El Ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que se logró identificar un amplio número de proveedores que "venden partes a las ensambladoras a precios de usura y trabajan con dólar Cadivi".
"Vamos a inspeccionar a todos esos proveedores y concesionarios! Cero impunidad a los especuladores!", escribió en su cuenta en twitter @HaimanVZLA.
Anunció que durante las próximas horas dará a conocer los nuevos precios de autobuses, microbuses y camiones ensamblados en el país.
"En las próximas horas se darán a conocer los nuevos precios de autobuses, microbuses y camiones ensamblados en el país. Precios justos!", escribió en su cuenta en twitter.
Dijo que sostuvo una reunión con ensambladores de vehículos para transporte público y de carga, como parte de la ofensiva económica que impulsa el Gobierno Nacional para proteger al pueblo de la usura y la especulación.
Indicó que en el encuentro además se acordó la instalación de una mesa de trabajo para elaborar recomendaciones y estrategias que luego serán entregadas al presidente de la República, Nicolás Maduro.
Manifestó que en la reunión con los empresarios se comprometieron a revisar sus estructuras de costos, junto a los inspectores del Ejecutivo nacional.
AVN 15/11/2013 18:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario