domingo, 24 de noviembre de 2013

Dante Rivas: Habilitante es una herramienta del pueblo para defenderse de los tramposos



Foto archivo  
Porlamar, 23 Nov. AVN.- El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía de Mariño, Dante Rivas, señaló este sábado que la Ley Habilitante, recientemente aprobada por la Asamblea Nacional, "es una herramienta que tiene el pueblo para defenderse de los tramposos".
Al asistir a la mega jornada navideña realizada por la Red Mercado de Alimentos (Mercal) en Porlamar, recalcó que este tipo de iniciativas son las que procuran la felicidad de la ciudadanía.
Rivas enfatizó que con la Ley Habilitante, que da poderes al presidente Nicolás Maduro para luchar contra la corrupción y la guerra económica, se hará valer la voz de "un pueblo que se cansó de las mentiras de diversos sectores que sólo buscan confundir".
Respecto a la Feria Navideña de este sábado, la más grande realizada hasta la fecha, con 15 bodegas de Mercal, Rivas señaló: "Hoy el pueblo de Mariño está feliz, demostrando que la oposición se equivocó al querer arruinar la Navidad. Aquí está la gente comprando su pernil y todos los ingredientes de la hallaca a precios muy económicos".
Agregó que al tomar las riendas de la Alcaldía de Mariño también gestionará que misiones como Gran Misión Vivienda, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Amor Mayor incrementen su presencia en la jurisdicción, pues hasta ahora han sido saboteadas por la actual administración opositora.
"Jornadas como ésta se repetirán después del 8 de diciembre, no sólo en operativos puntuales sino con la construcción de abastos Bicentenario, más pdvales y más mercales para que nuestro pueblo pueda acceder a productos subsidiados sin ningún problema", sostuvo.
Dante Rivas recalcó que en las elecciones municipales del 8 de diciembre se enfrentarán dos maneras de gobernar: "Están aquellos que impulsan la guerra económica y no les importa que el pueblo muera de hambre y quienes garantizamos las misiones bolivarianas para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, garantizamos seguridad y la felicidad".
Por ello, dijo, "el 8-D vamos a ratificar la lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez y a votar todos por los candidatos de la revolución".
AVN 23/11/2013 13:16