domingo, 24 de noviembre de 2013

Presidente Maduro agradece expresiones de amor del pueblo por su cumpleaños



Caracas, 23 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradece los mensajes de felicitaciones y las manifestaciones de amor y solidaridad que ha recibido por su cumpleaños número 51.
"A la gente de bien le agradezco desde mi Corazón todos los sentimientos de Amor que me regalan hoy en mi cumpleaños ¡Cuenten Siempre Conmigo!", escribió Maduro este sábado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.
Con la etiqueta #Feliz Cumpleaños Nicolás Maduro, usuarios de la red social Twitter no han dejado de enviar mensajes al Presidente de la República por su cumpleaños.
El presidente Maduro ha recibido también felicitaciones desde el exterior del país. Su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, a través de una misiva felicitó al mandatario nacional y le expresó su apoyo por la "gran batalla que libra" en su país.
Este viernes el presidente Maduro recibió en el Palacio de Miraflores, Caracas, al cantautor mexicano Juan Gabriel. En los jardines del Palacio de Gobierno, con su traje de charro y acompañado de su mariachis, el mexicano le cantó Las Mañanitas al jefe de Estado. Seguidamente sonó el Alma Llanera y Se Me Olvidó Otra Vez.
AVN 23/11/2013 15:43

No hay comentarios:

Publicar un comentario