domingo, 10 de noviembre de 2013

Este martes se discutirá en la AN el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de la diputada María Arangúren


La corrupción del color que tenga y del sector que sea debe ser arrancada de raíz, es una responsabilidad histórica que tenemos con el país”, expresó el presidente de la AN, Diosdado Cabello
 
El próximo martes será presentada en la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de la diputada de la oposición, María Arangúren, incursa en hechos de corrupción.
Así lo informó el presidente de la AN, Diosdado Cabello, desde la maniobra de movilización electoral de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en el estado Mérida.
“La corrupción del color que tenga y del sector que sea debe ser arrancada de raíz, es una responsabilidad histórica que tenemos con el país. Si existe alguien cercano al gobierno metido en estos casos, que se investigue, se llame como se llame, muy al contrario de la oposición que siempre los defiende”, enfatizó.

MANIPULACIÓN DE LA DERECHA CON ACCIONES ECONÓMICAS IMPLEMENTADAS EN EL PAÍS

Cabello fustigó los ataques desestabilizadores perpetrados por sectores de oposición a través de las redes sociales, en los cuales manipulan las acciones económicas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“ Quieren hacer creer al pueblo que existe una situación de saqueo en tiendas donde se tomaron acciones contundentes para frenar la usura. Esto no es ni siquiera el comienzo,ustedes no podrán con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ni con el pueblo unido, no van a poder. Hago un llamado a la población a no caer en las provocaciones de la derecha.

 http://youtu.be/wTDnQm8giXs

No hay comentarios:

Publicar un comentario