sábado, 16 de noviembre de 2013

Este viernes inician labores de mantenimiento de la avenida Roosevelt


Caracas, 15 Nov. AVN.- Este viernes 15 de noviembre se inician las labores de mantenimiento del elevado de la avenida Roosevelt, en la parroquia San Pedro, Caracas.
La labor, que prevé llevarse a cabo hasta el jueves 21 de este mes, comprende la colocación de una nueva demarcación, delineadores reflectivos, revisión de la estructura, pintura y mejoramiento de toda la herrería en general, entre otros.
De igual forma, el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que este este viernes se colocará el primero de los puentes metálicos que unirá la avenida Río de Janeiro, en las Mercedes, con la autopista Francisco de Fajardo.
"Para ello debemos cerrar la Av. Río de Janeiro y parte de la calle Jalisco, desde hoy a las 9:00 pm y hasta el domingo", escribió a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA.
"La solución está compuesta de 2 puentes de 36 metros cada uno, conformados por 12 tramos de 3 metros que iremos ensamblando en el sitio de trabajo", agregó.
Indicó a través de la red social que el cierre "garantizará las condiciones de seguridad para los trabajadores y usuarios, dado que estaremos trabajando con grúas de alto calado".
La conexión de la avenida Río de Janeiro con la autopista Francisco Fajardo "permitirá acceso y desincorporación desde y hacia la autopista", refirió el ministro.
AVN 15/11/2013 21:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario