domingo, 10 de noviembre de 2013

Ejecutivo Nacional deplegará más de 1300 mercados a cielo abierto durante el fin de semana


Este sábado se están efectuando 35 Ferias Navideñas con el expendió de 143 toneladas de pernil, sumado a los demás servicios del Gobierno Nacional, tales como venta de equipos Movilnet, y demás productos producidos en Revolución


El Ejecutivo Nacional dispuso este fin de semana  1.337 mercados a cielo abierto para la venta de alimentos en todo el territorio nacional, garantizándole los rubros que más consumen los venezolanos  en la época decembrina.
Rafael Coronado Patiño, viceministro de Políticas Alimentarias del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación informó que entre sábado y domingo distribuirán 8 mil 362 toneladas de productos de la cesta básica en 22 estados del país.
Explicó que este sábado se están efectuando 35 Ferias Navideñas con el expendio de 143 toneladas de pernil, sumado a los demás servicios del Gobierno Nacional.
Por su parte Yván Gil, ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, aseguró que el Gobierno Nacional le garantiza los alimentos básicos al pueblo a precios justos.
Asimismo recordó que durante noviembre y diciembre en los mercados a cielo abierto se venderán todos los rubros necesarios para hacer la tradicional hallaca, la cual tiene un costo de 9 bolívares, lo que representa un ahorro de más de 30 %.
Texto/CO
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario