domingo, 24 de noviembre de 2013

Maldonado: Ha sido el mejor momento para hacer este cambio de escudería



Caracas, 23 Nov. AVN.- El piloto venezolano Pastor Maldonado se mostró confiado ante los retos que representa su cambio de equipo para la próxima temporada de la Fórmula Uno.
"Hay momentos en tu carrera que tienes que decidir por otro equipo, creo que ha sido el mejor momento para hacer este cambio y les deseo todo lo mejor a ellos (Williams) así como me lo han deseado a mí",  dijo este sábado en declaraciones transmitidas por la Televisora Venezolana Social (Tves).
Agregó que se encuentra en la fase final de las negociaciones para concretar su ingreso a una nueva escudería que lo representará en la próxima temporada.
"Todos estamos esperando con ansías el anuncio sobre con quién estaré el próximo año, creo que va a llegar pronto. Contento con el cambio, espero que sea para bien, aunque el próximo año todo el mundo empieza desde cero, será un año muy duro para todos los pilotos y equipos", refirió.
La declaraciones del corredor maracayero fueron ofrecidas tras la última jornada de prácticas libres para el Gran Premio de Brasil, donde llegó en el octavo lugar.
En el autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo, el criollo logró tiempo de un minuto, 29 segundos y 689 milésimas (1'29"686), durante la tercera tanda de prácticas de la que será su última carrera en la F1 con la escudería Williams.
En las primeras prácticas libres Maldonado obtuvo la posición 17 con tiempo de 1'27"358, mientras que en la segundas prácticas el criollo llegó en la posición 14 con 1'29"717.
El piloto brasileño Felipe Massa, quien dejará a final de esta temporada al equipo Ferrari, se incorporará en 2014 a la escudería Williams en sustitución del venezolano Pastor Maldonado.
Maldonado se marcha de Williams tras tres campañas en el equipo británico y con una victoria, el Gran Premio de España de 2012, como mejor resultado.
AVN 23/11/2013 12:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario