jueves, 28 de noviembre de 2013

Maduro repudió apoyo de la derecha hacia diputado Cocchiola por ser acusado de corrupción




Caracas, 27 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este miércoles que sectores de la derecha venezolana apoyen al diputado y candidato de la derecha a la alcaldía del municipio Valencia, estado Carabobo, Miguel Cocchiola, sobre quien pesan acusaciones por usura, evasión de impuestos, especulación, sobreprecio de hasta 1000% y doble facturación dentro de las tiendas Imeca, empresa de su propiedad.
"Me da indignación que un diputado como Cocchiola regrese al país y un grupo pequeñito de personas, aparentemente líderes políticos, lo reciba como si fuera un héroe de la República. Son dos Venezuela; la que trabaja, que produce, que cree en el futuro y la que cree que puede se vivir del robo, de la especulación, eso se va a acabar definitivamente", sentenció el jefe de Estado, desde la Academia de la Aviación Militar Bolivariana, ubicada en Maracay, estado Aragua.
Igualmente, condenó que Cocchiola se escude tras su inmunidad parlamentaria para "robar a la gente" y que, a pesar de ello, sea respaldada por la derecha nacional.
En días pasados, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, manifestó que en una inspección que se hicieron a los almacenes de Imeca se encontraron productos químicos vencidos en 2007, que mantenían acaparados para comercializarlos este año con sobreprecio.
Ameliach denunció que Cocchiola y sus socios recibían dólares preferenciales del Estado venezolano, no a través de Imeca, sino mediante una empresa importadora que tiene con otro nombre, la cual se los vendía a la primera.
AVN 27/11/2013 17:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario