domingo, 24 de noviembre de 2013

En 2014 comenzará operaciones terminal de pasajeros en el Parque Hugo Chávez en La Rinconada



Foto archivo  
Caracas, 23 Nov. AVN.- El alcalde de Caracas y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, destacó este sábado que en diciembre de 2014 comenzará operaciones un moderno terminal de pasajeros en el Parque Metropolitano Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, Caracas.
Será un "terminal de pasajeros urbano, extraurbano, de metro, de tren y suburbano", puntualizó el alcalde durante un encuentro con transportistas de las 32 parroquias del Área Metropolitana de Caracas, quienes se concentraron este sábado en La Rinconada para manifestar su respaldo a Rodríguez y el aspirante revolucionario a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.
El candidato a la reelección para los comicios del próximo 8 de diciembre recalcó que en este sector se construye el Parque Metropolitano Hugo Chávez, donde funcionará el terminal que reemplazará al actual terminal de La Bandera, en cumplimiento con los lineamientos dados por el comandante Chávez.
Rodríguez agregó que a ese terminal se le sumarán terminales de pasajeros en los sectores Gato Negro, Caricuao, Antímano y La Vega, para un total de cinco nuevas infraestructuras que contribuirán a la organización de la ciudad capital.
Por otra parte, el alcalde ratificó que el próximo viernes será inaugurada en Los Flores de Catia, Parroquia Sucre, la primera Proveeduría del Transportista de Caracas con el fin de vender a precios justos los repuestos y equipos de mantenimiento de los vehículos del transporte público.
AVN 23/11/2013 13:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario