sábado, 16 de noviembre de 2013

Gobierno Nacional garantiza abastecimiento en tiendas Nasri de Caracas



Foto archivo  
Caracas , 15 Nov. AVN.- Miles de lavadoras, neveras y aires acondicionados están disponibles para que el pueblo asista con normalidad a las tiendas de electrodomésticos Nasri, ene Caracas, informó este viernes el presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán
Tras una inspección realizada la mañana de este viernes en la tienda Nasri situada en la avenida Nueva Granada, de la capital, Samán detalló que la tarde de este viernes llegarán cinco camiones con televisores.
Manifestó que llevan a cabo la reposición de los inventarios, luego de una jornada con uno de los distribuidores de estas tiendas, denominado Electrodomésticos Guarenas, en el estado Miranda, que bajó los precios 40%.
"Ya estamos normalizando el suministro en las tiendas, con la reposición del inventario. No hay que desesperarse", exhortó Samán, al hacer un llamado a los venezolanos a mantener la calma puesto que hay productos disponibles en los establecimientos.
Sobre la distribución de electrodomésticos en vísperas de las fiestas navideñas, Samán dijo que hay "miles de neveras, televisores, cocinas que van a hacer distribuidos en esta Navidad. Llamamos a la gente a que venga a comprar, los precios están normalizados y se van a mantener".
Por su parte, el jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) en la zona Central, Gerardo Izquierdo, quien también participó en esta inspección, indicó que existe una actitud cívica del pueblo venezolano en todos los establecimientos de la región capital.
Izquierdo enfatizó, asimismo, la instrucción del Ejecutivo Nacional, de garantizar el orden en los establecimientos del país. "El que agreda, el que alborote, el que se salga de la norma, el que irrumpa con la paz ciudadana será puesto a la orden Ministerio Público y responderá ante la ley por su actuación".
AVN 15/11/2013 10:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario