martes, 5 de noviembre de 2013

Cabello pide a candidatos socialistas comprometerse con el pueblo



Foto archivo  
Caracas, 04 Nov. AVN.- Las candidatas y candidatos socialistas para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre deben comprometerse con el pueblo para trabajar en conjunto con las autoridades regionales y nacionales de la Revolución Bolivariana, como un solo gobierno.
Así lo enfatizó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en rueda de prensa desde el municipio Zamora del estado Cojedes, donde estuvo acompañado de la gobernadora Erika Faría y los aspirantes socialistas a las alcaldías de los nueve municipios de la entidad.
En los comicios del 8D serán elegidos 2.792 representantes, entre alcaldes y concejales.
"Su compromiso no puede ser ni con grupos políticos, ni económicos, ni con el pasado. El compromiso es con el pueblo de cada uno de los municipios", recalcó el dirigente, tras señalar que es el pueblo venezolano el que tiene derecho a exigir el compromiso de las autoridades.
Al rememorar los casos de corrupción en los que se ve inmersa la derecha y el desgobierno en el estado Miranda, Cabello llamó al pueblo imaginarse qué pasaría en las localidades si la oposición triunfa en los comicios del 8-D o si sobrepasa en números a la Revolución Bolivariana. "Sería triste para el pueblo de Venezuela, se dedicarían solo a conspirar y hacer riquezas entre ellos", dijo.
Cabello recordó el caso de Óscar López Colina, miembro de Primero Justicia (PJ) y director de Despacho de la Gobernación de Miranda, quien es investigado por blanqueo de capitales.
AVN 04/11/2013 17:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario