domingo, 10 de noviembre de 2013

Con Sabor a lo Nuestro inició la Navidad en la Casa Amarilla


Niño criollo, El Ángel Gabriel, Dicha plena y Aguinaldo carupanero fueron algunas de las canciones que interpretaron los integrantes de la agrupación musical

Con Sabor a lo Nuestro La Casa Amarilla “Antonio José de Sucre” festejó el inicio de la Navidad la tarde de este sábado 09 de noviembre, con la presentación de un nacimiento viviente y un repertorio de aguinaldos y parrandas de la mano de Gente Mágica, Como un cuento de navidad.
Niño criollo, El Ángel Gabriel, Dicha plena y Aguinaldo carupanero fueron algunas de las canciones que interpretaron los integrantes de esta hermosa agrupación musical.
El público asistente pudo disfrutar y sentir la alegría de la Navidad que como lo expresó la vicepresidenta de la Asociación Casa Amarilla (ASOCA), Elena Gil, comenzó en la Casa de todos los venezolanos.
La señora Ana de Reyes, catalogó estos actos culturales de la Cancillería como especiales y maravillosos para todos los venezolanos que sábado a sábado disfrutan de las diferentes presentaciones que brinda el programa Casa Amarilla, cultura para la integración.
María Gómez, directora de Sabor a lo Nuestro, destacó que este tipo de actividades se realizan para la integración y la conformación de la familia, para mantener viva cada una de las manifestaciones y creencias unificando el criterio de hermandad.
Sabor a lo Nuestro se fundó en 1994 cuando los esposos Yelitza Delgado y Argenis Villamizar, hicieron una promesa al Niño Jesús pidiéndole por la salud de su pequeña hija Aryelis.
El trabajo del grupo se ha enfocado principalmente en preservar y al mismo tiempo renovar las expresiones y tradiciones del pueblo venezolano, en el contexto urbano en el cual se desenvuelve.
La directora de Patrimonio Cultural del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores Marisol Flores, señaló que esta iniciativa de los servidores públicos es ideal para compartir sábado a sábado con todo el pueblo que hace acto de presencia en este lugar emblemático para la Nación.
T / MPPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario