domingo, 10 de noviembre de 2013

Arreaza: El pueblo debe estar en calma y confiar en que el Gobierno tomará medidas justas


Las acciones buscan proteger los derechos de los venezolanos y destacan las jornadas de fiscalización a los establecimientos comerciales del país para verificar la venta de productos a precios justos

Este sábado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, llamó a los venezolanos a mantener la calma y a confiar en que el Gobierno revolucionario seguirá tomando las medidas más justas para la población.
“Le hemos hecho un llamado al pueblo a la calma, al pueblo a confiar en su gobierno, en su Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que siempre está en todas partes con la Revolución. Estamos tomando las medidas necesarias, medidas que van a ser justas en todos los casos”, expresó.
Destacó el respaldo de los venezolanos a las acciones ejecutadas por el Ejecutivo en materia económica. “El pueblo de Venezuela lo apoya a usted (presidente Nicolás Maduro) en esta batalla, apoya a nuestra FANB, a todo el consejo de ministros que está en situación de batalla especial”, añadió Arreaza.
Asimismo, reiteró que la construcción del socialismo implica una profunda transformación de las estructuras económicas, en las que se puedan satisfacer las necesidades del pueblo, a través de la producción. “¡Sigamos adelante en esta batalla!”, acotó.
El Gobierno revolucionario ha establecido un conjunto de acciones para combatir el saboteo económico que mantienen sectores de la derecha.
Entre dichas acciones, que buscan proteger los derechos de los venezolanos, destacan las jornadas de fiscalización a los establecimientos comerciales del país para verificar la venta de productos a precios justos. Quienes incurran en delitos de usura y acaparamiento serán sancionados.
También se creó el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía con la misión de garantizar el abastecimiento en el país y neutralizar la guerra económica.
T / AVN
F / Archivo CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario