martes, 5 de noviembre de 2013

Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor inicia esta semana en Miranda, Zulia y Anzoategui



Caracas, 04 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que esta semana realizará el lanzamiento oficial de Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor en los estados Miranda, Zulia y Anzoátegui.
A través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro hizo un llamado a las Unidades de Batalla Hugo Chávez, las comunas, mujeres y todos los frentes sociales aliados a la Revolución a estar atentos al trabajo conjunto de reordenamiento y reorganización de los barrios y sectores populares del país.
"Esta semana voy a lanzar la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor en Miranda, Zulia, Anzoátegui, pendientes todas las UBCH, comunas, mujeres, etc", escribió el Presidente en la red social.
En otro tuit informó que se completarán en Caracas los seis corredores de la Gran Misión, como parte de la primera etapa que busca humanizar y "hacer feliz a nuestra amada ciudad".
El pasado sábado, durante una actividad de gobierno de calle en la parroquia El Valle de Caracas, donde además se realizó un consejo de ministros de calle, el presidente Maduro anunció la transformación en Gran Misión del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, creado en agosto de 2009 por el Comandante Hugo Chávez.
El objetivo del programa es fomentar espacios para el desarrollo y bienestar integral de las comunidades.
Este programa social, ahora Gran Misión de la Revolución, permite atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, así como rehabilitar viviendas, sustituir ranchos por casas en óptimas condiciones y embellecer las barriadas del país.
AVN 04/11/2013 14:06

No hay comentarios:

Publicar un comentario