martes, 5 de noviembre de 2013

Vicepresidente Arreaza: Voceros de la derecha insisten en buscar atajos golpistas



Caracas, 04 Nov. AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, advirtió este lunes que los principales voceros de la derecha venezolana persisten en sus planes golpistas.
"En todas sus declaraciones, voceros principales de la derecha reiteran su intención de buscar atajos golpistas. Pretenden desestabilizar!", denunció Arreaza, a través de @jaarreaza.
Sostuvo que ante esas pretensiones la respuesta será firme: "¡No se equivoquen! La trilogía del mal se quedará con las ganas ¡Ante cualquier atajo el PUEBLO, su Gobierno y la FANB serán implacables!".
Las pretensiones de la derecha de atentar contra la democracia e independencia de Venezuela, tal como lo hicieron hace 11 años, fueron denunciadas también por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.
"Se repiten los mismos sucesos de abril de 2002 y son los mismos actores", refirió Cabello este domingo, y subrayó: "Hay un golpe en marcha, por cuentagotas, y estamos obligados a dar una respuesta contundente".
Tras participar como orador de orden en la sesión convocada por el Concejo Municipal de Guanare, en Portuguesa, con motivo de la celebración del 422 aniversario de la ciudad, Cabello alertó sobre "la locura de sectores de la derecha" por retomar el poder y poner en peligro las conquistas alcanzadas por el pueblo durante la Revolución Bolivariana.
"Quieren volver a la barbarie de la cuarta República, a la persecución, al asesinato, a la desaparición, a las imposiciones del neoliberalismo, a la violencia constante, diaria", aseveró.
AVN 04/11/2013 10:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario