domingo, 10 de noviembre de 2013

Inauguran séptimo Centro de Distribución Directa en Caracas


El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, destacó que el nuevo espacio ofrece productos de computación “para el uso final de las personas, (por lo tanto) no son para la reventa”
El Gobierno Bolivariano de Venezuela inauguró este sábado en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas el séptimo centro de Centro de Distribución Directa de productos de computación y celulares a fin de propiciar el comercio justo y ético.
Durante la actividad el ministro del Poder Popular para Industrias,Ricardo Menéndez, destacó que el nuevo espacio ofrece artefactos “para el uso final de las personas, no son para la reventa (…) Se está haciendo un esfuerzo muy grande en los costos de producción en las fabricas para generar la distribución directa”.
En ese sentido, señaló que el objetivo es evitar intermediaciones en la cadena de comercialización, que encarecen los productos y servicios, por tal motivo de las fábricas llegan los productos directamente a los Centros de Distribución con un “margen lógico de ganancia”.
En la tienda el pueblo venezolano podrá adquirir a precios justos computadoras de escritorio, tabletas, laptos y celulares ensamblados en el país por las fábricas socialistas VIT, Vtelca, Orinoquia.
Menéndez informó que la empresa del Estado Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) cerrará el año con más de 260 mil computadoras ensambladas y las fábricas de celulares “se van aproximar a los 8 millones de celulares ensamblados en Venezuela.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario