martes, 5 de noviembre de 2013

Presidente Maduro se reúne con Alto Mando Político en el Palacio de Miraflores



Foto archivo  
Caracas , 04 Nov. AVN.- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne con el Alto Mando Político en el Palacio de Miraflores, Caracas.
En el encuentro participan el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez; y el titular de la cartera ministerial de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Además, intervienen la segunda vicepresidenta del Parlamento venezolano, Blanca Eekhout; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami; e integrantes de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
De acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión, en la reunión se recuerda que este martes se cumplen ocho meses de la partida física del comandante supremo Hugo Chávez, y se analiza la campaña electoral, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.
Igualmente, se evalúa el avance del Gobierno de Calle, mecanismo de interacción popular creado por Maduro para conocer de forma directa las necesidades del pueblo para su inmediata atención.
En su primera fase, que implicó recorridos por comunidades del país para conocer sus realidades, se suscribieron más de 2.000 compromisos para la ejecución de diversas obras en materia de transporte, vialidad, educación, salud, alimentación, entre otras áreas. En la segunda etapa se prevé, además, verificar el cumplimiento de dichos compromisos.
El Jefe de Estado y el Alto Mando Político examinan la nueva etapa del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que busca embellecer y urbanizar las barriadas del país.
Este programa social fue lanzado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Al asumir el mandato en abril pasado, Maduro lo relanzó y el pasado sábado, inició una nueva etapa de la iniciativa, que ahora pasa a ser Gran Misión.
El sábado, la Gran Misión, cuya meta es atender para 2014 a un millón de familias en todo el país, fue desplegada en las comunidades capitalinas de Coche, El Valle y Santa Rosalía. Se tiene previsto en Caracas activar seis corredores para atender a no menos de 100.000 familias.
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor busca la transformación de las zonas populares y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Esta semana se realizará el lanzamiento oficial de Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los estados Miranda, Zulia y Anzoátegui.
AVN 04/11/2013 22:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario