martes, 5 de noviembre de 2013

Twitter ha restituido casi todas las cuentas suspendidas



Caracas, 04 Nov. AVN.- La red social Twitter ha restituido la mayoría de las cuentas asociadas al Gobierno revolucionario que fueron suspendidas en días pasados, anunció la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez.
A través de su cuenta en este medio masivo @DrodriguezMinci dijo que: "Gracias a los reclamos adelantados contra Twitter han sido restituidas masivamente casi todas las cuentas suspendidas de patriotas venezolanos".
La semana pasada, la ministra Rodríguez denunció que más de 6 mil cuentas asociadas al Gobierno revolucionario fueron suspendidas en un ataque masivo de la empresa Twitter.
Entre las cuentas afectadas se encontraban la del diario Ciudad Caracas, La Radio del Sur, Vicepresidencia Social, así como las pertenecientes a las carteras ministeriales de Educación Universitaria y de la Mujer.
También fueron canceladas las cuentas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).
A ello se sumaron la supresión de las cuentas de dirigentes revolucionarios como Aristóbulo Istúriz, Isis Ochoa, Yván Gil y la propia ministra.
"Twitter verificó que todas las cuentas suspendidas son activas. Cuentas reales de militantes de la patria que respaldan al presidente Maduro", escribió la titular de la cartera de Comunicación e Información en la red social.
Asimismo, la ministra Delcy Rodríguez indicó que la oposición venezolana se quedó con las ganas de que la red social suspendiera estas cuentas revolucionarias.
"Derecha amarilla, llamada por nuestro pueblo Corronchos, se quedó con las ganas que Twitter suspendiera cuentas patriotas. ¡No nos callarán!", dijo.
La coordinadora de la Región de Desarrollo Integral Occidente, Isis Ochoa, dijo que ya fue restituida su cuenta en la red social.
"¡Volví! Sigo aquí, a pesar del ataque al que fuimos sometidos los chavistas. ¡No van a poder con nosotros!", escribió ‏@IsisPSUV.
AVN 04/11/2013 17:13