martes, 5 de noviembre de 2013

Ministro Rodríguez: La Revolución le ha devuelto la esperanza a la juventud venezolana



Foto archivo  
Caracas , 04 Nov. AVN.- El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, subrayó este lunes que la Revolución le ha devuelto la esperanza a la juventud venezolana.
Entrevistado en el canal privado Globovisión, refirió que con la llegada a la Presidencia de la República del comandante eterno Hugo Chávez, la población juvenil comenzó a ser convocada, incluida y movilizada.
Recordó la puesta en marcha de diversas acciones para atender a los más jóvenes del país, entre ellas, la creación de 1.300 aldeas universitarias, la ejecución de la Misión Jóvenes de la Patria y la consolidación de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.
Destacó la gratuidad de la educación en Venezuela, la entrega de libros y la dotación de computadoras a los estudiantes; así como, la constitución del Fondo de Financiamiento de Proyectos Productivos de la Juventud, el desarrollo de la Corporación de la Juventud, y la activación de la socialización bancaria de la juventud.
Asimismo, precisó que a la fecha 94% de la población venezolana estudia. "Ha sido una Venezuela que le ha devuelto la esperanza a la juventud venezolana. Estoy muy contento de ser parte de esta generación bicentenaria, que la llegada de Chávez le da una dinámica de ética distinta a la política, que repolitiza a la juventud, que la convoca, que le quita la recluta obligatoria y la invita a estudiar", añadió el también Ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez.

AVN 04/11/2013 20:47

No hay comentarios:

Publicar un comentario