martes, 5 de noviembre de 2013

Misión Cultura se incorporará a Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor



Foto archivo  
Caracas, 04 Nov. AVN.- Entre los objetivos que el Ministerio para la Cultura se plantea cumplir en 2014, está la incorporación de la Misión Cultura a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para promocionar actividades culturales en las zonas de Caracas y del resto del país que son atendidas por este programa social de rehabilitación de viviendas.
Ambos proyectos, creados por el Gobierno Nacional, también serán incorporados al Movimiento de Orquestas y al Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo, anunció el ministro para la Cultura, Fidel Barbarito, de acuerdo con una nota de prensa de ese despacho.
Durante su intervención este lunes en el programa La bodega cultural, transmitido por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM, Barbarito recordó una visita que realizó al sector Los Mangos, en la parroquia El Cementerio, en Caracas.
Durante esa actividad, los vecinos participaron en una parranda que se extendió por toda la comunidad y se interpretaron villancicos para darle la bienvenida a la Navidad.
"Nosotros reiteramos el llamado para que todas y todos participemos en estas manifestaciones tradicionales del pueblo venezolano (...). Llamamos a todos los artistas y cultores que quieran construir un modelo de país incluyente, justo y de paz a que participen en los programas del Ministerio para la Cultura", expresó el ministro, añade la nota.
AVN 04/11/2013 13:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario