martes, 24 de septiembre de 2013

600.000 cabillas se han producido en 2013 con armamento incautado y vehículos abandonados




Caracas, 23 Sep. AVN.- En lo que va de año, más de 600.000 cabillas, para la Gran Misión Vivienda Venezuela, han sido producidas con armamento incautado y vehículos robados que se encontraban abandonados en estacionamientos judiciales, informó este lunes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
Al culminar una reunión con gobernadores, en la que entregó maquinaria para la inutilización de armamento decomisado, a través del Plan Patria Segura, dijo: "Dentro del marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y del Movimiento por la Paz y por la Vida estamos entregando, con una adquisición del Consejo Federal de Gobierno, camiones que son prensas hidráulicas para la inutilización de armamento".
En pase de Venezolana de Televisión, explicó que las armas inutilizadas son deformadas para que no puedan ser accionadas de nuevo.
Precisó que al conservar los seriales, las armas son remitidas a la Dirección General de Armas y Explosivos (Daex) para pasar por el proceso judicial pertinente y luego ser enviadas a la fundición.
Asimismo, Arreaza calificó como óptimos los resultados del Plan Patria Segura, junto al patrullaje inteligente y los puntos de control activados en todo el territorio nacional.

AVN 23/09/2013 13:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario