miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ministra Varela anunciará medidas adoptadas con relación a cárcel de Sabaneta



Caracas, 18 Sep. AVN.- La ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se trasladará al estado Zulia para abordar de forma directa la situación de la Cárcel Nacional de Maracaibo, conocida como Sabaneta, informó este miércoles el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.
Asimismo, dijo que en el sitio la titular de Asuntos Penitenciario anunciará algunas medidas y decisiones que se han tomado respecto a este tema y que han sido previamente consultadas con el presidente de la República, Nicolás Maduro.
La información la dio a conocer en una rueda de prensa, tras la tercera reunión sostenida con el Poder Judicial y el Ciudadano, y en la que se discutieron los avances del sistema de justicia venezolano.
En este encuentro estuvieron presentes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez; los ministros para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.
AVN 18/09/2013 14:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario