miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cabello: Estado, FANB y Pueblo enfrentarán conspiraciones de derecha



Foto archivo  
Caracas, 17 Sep. AVN.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó este martes que el Estado enfrentará, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo venezolano, cualquier conspiración que intente la derecha venezolana durante la visita del presidente Nicolás Maduro a China, que se realizará entre el 21 y 24 de septiembre.
"Pueblo, Fuerza Armada y el Estado estarán allí para enfrentar cualquier conspiración que se haga contra la Revolución y el pueblo venezolano", expresó Cabello en referencia a las pretensiones golpistas de algunos sectores derechistas.
Denunció que la derecha venezolana actualmente está "montando un golpe de Estado" y acotó que la visita a Florida del dos veces perdedor de los comicios presidenciales, Henrique Capriles Radonski, para supuestamente sostener un encuentro con venezolanos residenciados en Estado Unidos, se debe a la rendición de cuentas que debe dar ante el poder norteamericano.
"Ojalá no pase nada porque el pueblo sabe adónde va a ir, pero no va a ir solo. El pueblo va a ir con el Estado y con la Fuerza Armada", enfatizó Cabello.
Añadió que estos sectores nunca entenderán que Venezuela mantiene relaciones transparentes con China, Rusia, Bielorusia e Irán, y otras naciones. "No le tememos a ninguna relación", dijo.
Venezuela y China buscan renovar los lazos contraídos durante la presidencia de Hugo Chávez, en la que Caracas estableció un fuerte vínculo comercial con Pekín y diversificó así la economía, antes más dependiente de Estados Unidos.
AVN 17/09/2013 16:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario