martes, 24 de septiembre de 2013

Maduro: En China sellamos la alianza para el desarrollo económico y felicidad de los pueblos



Caracas, 24 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que partió de China hacia Venezuela, luego de haber suscrito 12 acuerdos que fortalecen la alianza estratégica entre ambas naciones.
Los gobiernos de China y Venezuela suscribieron este domingo 12 acuerdos en diferentes áreas, incluido un nuevo tramo de financiamiento para el Fondo Conjunto Chino-Venezolano; la constitución de una empresa mixta para el desarrollo del Campo Junín 1 de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO); y un convenio para la elaboración del mapa minero del país suramericano y la ingeniería y estudio de factibilidad para el desarrollo de la mina de oro Las Cristinas, ubicada al sur del estado Bolívar
La información fue suministrada en su cuenta twitter @NicolásMaduro donde escribió: "Vamos rumbo a nuestra tierra, a seguir la batalla por la Patria, a seguir levantando la Venezuela Potencia del siglo XXI¡¡La Patria de tod@s!!".
También calificó la reunión con representantes de China como una jornada fructífera. "Saliendo de China luego de una fructífera jornada de trabajo, sostuve reunión con autoridades de Shandong y fui a la Montaña Sagrada Taishan".
Seguidamente, el mandatario nacional informó que durante la visita al gigante asiático se selló la Alianza Estratégica para el desarrollo económico de los pueblos.
"Hemos sellado esta Alianza Estratégica de futuro, una Alianza para el desarrollo económico, la prosperidad y la felicidad de nuestros pueblos", escribió el Jefe de Estado.
AVN 24/09/2013 06:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario