domingo, 8 de septiembre de 2013

JVR: El pueblo no puede bajar la guardia


Foto archivo  
Caracas, 08 Sep. AVN.- El periodista venezolano José Vicente Rangel, señaló este domingo que el pueblo no puede bajar la guardia ante los intentos de la oposición por desestabilizar el país, sino mantenerse firme y dispuesto a vencer.
"Ese binomio pueblo-Fuerza Armada debe estar cada vez más estrecho, más unido para que juntos puedan trabajar en la defensa de la patria", dijo durante su programa José Vicente Hoy que transmite Televen.
Pese a que los intentos de la derecha no han surtido el efecto que buscan, "ellos ya ensayaron durante 14 años y no se van a quedar tranquilos, van a seguir, por eso es tan importante que el pueblo mantenga la Revolución Bolivariana".
Recordó que la oposición nacional funciona como las fuerzas políticas que derrocaron al presidente chileno Salvador Allende en 1973.
"No fue sólo un golpe militar, sino poderes económicos, fácticos e intereses puntuales que influyeron para acabar con el Estado socialista propuesto por Allende", reflexionó.
Dijo que en Venezuela también han tratado de aplicar esa receta, muestra de ello fue el golpe en abril de 2002, cuando empresarios, dueños de medios y militares separados de los intereses de la patria rompieron la continuidad de la democracia por unas horas tras meses de desestabilización.
AVN 08/09/2013 09:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario