martes, 24 de septiembre de 2013

Gobierno Nacional garantiza recursos a universidades para el cierre del 2013



Foto archivo  
Caracas , 23 Sep. AVN.- El Gobierno Nacional garantiza la asignación de los recursos a las universidades del país para cerrar el año 2013 sin ningún tipo de inconvenientes, indicó el ministro para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla.
"Eso está absolutamente garantizado y lo ha estado siempre. La semana pasada trabajamos desde la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y el Ministerio con rectores y autoridades administrativas, vicerectores administrativos, revisando los temas presupuestarios", expuso este lunes en entrevista en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión.
Apuntó que también se está evaluando el presupuesto necesario para el próximo año e informó que se plantea la creación de un Sistema Único de Gestión Administrativa para las universidades, respetando la autonomía de cada una de las instituciones de educación universitaria.
"Insisto que es una de las cosas sagradas de esta Revolución: La defensa y la garantía de la autonomía", añadió el titular de la cartera de Educación Universitaria.

AVN 23/09/2013 21:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario