jueves, 19 de septiembre de 2013

Fonden destina 20 millones de dólares para Cantera del Distrito Capital



Foto archivo  
Caracas, 18 Sep. AVN.- El Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) destinó 20 millones de dólares para el relanzamiento de la empresa pública Cantera del Distrito Capital, informó este miércoles la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría.
Durante la asignación de recursos para el inicio del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la comunidad Eraso, en la capital venezolana, Faría indicó que con estos recursos se aumentará en 110 % la producción de material, con lo que se construirán viviendas.
Asimismo, el proyecto contempla la construcción de una planta de asfalto y otra de concreto. Faría añadió que se prevé el mejoramiento de aceras de la capital, a través de esta empresa.
"Vamos a revestir las aceras dañadas de Caracas", dijo Faría, quien añadió que también se firmó un segundo convenio con el Fonden para el mejoramiento de las condiciones de la comunidad de San Agustín, proyecto aprobado como parte del Gobierno de Calle.
Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, resaltó la labor del comandante Hugo Chávez en la construcción del futuro.
"Chávez llegó para la redención en la tierra de nuestros pobres, en la tierra de la población venezolana, para devolvernos el orgullo, la esperanza y la patria. Porque esto que pasa en Los Erasos es construcción cotidiana de patria buena por la que soñó Alí Primero, nuestros mártires y que Chávez construyó con sus manos.
AVN 18/09/2013 17:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario