jueves, 19 de septiembre de 2013

Maduro: Vamos con el sueño de la patria de Bolívar y Chávez



Caracas, 18 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles al pueblo venezolano a marchar hacia el futuro con el sueño de construcción de la patria del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez.
"Vamos pedaleando duro hacia el futuro. Que nadie se quede atrás. ¡Vamos con el sueño de la patria de Bolívar y Chávez!", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.
En el mensaje, Maduro adjuntó una imagen en la que aparece acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, durante la bicicletada que realizó el pasado domingo por las calles de Caracas, a propósito de la celebración de los cinco años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPUSV).
"¡Sigamos con fe y fuerza gestando el futuro, sin desmayos, venciendo dificultades con el espíritu gigante de la Patria!", expresó el jefe de Estado en otro mensaje.
A través de la misma red social, el mandatario exhortó al pueblo a enfrentar y vencer las mentiras de la canalla mediática.
"Despertar de la conciencia y unión de nuestras fuerzas para vencer las mentiras de la canalla ¡Tuiter@s uníos!", expresó Maduro.
El jefe de Estado celebró la distribución de los cinco millones de ejemplares de la Constitución venezolana en las escuelas del país en el nuevo año escolar.
"La Constitución va por la patria llegando a los hogares de Venezuela, aunque ningún medio lo diga ¡Sigamos venciendo!", escribió en Twitter.
Los ejemplares de la Carta Magna serán entregados a estudiantes de primaria desde el lunes 16 de septiembre y, en 15 días, se hará el mismo proceso para los estudiantes del ciclo diversificado.
AVN 18/09/2013 16:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario