miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sistema teleférico permitirá viajar de Caracas a Vargas en 45 minutos









Caracas , 18 Sep. AVN.- El Sistema Teleférico Warairarepano-Macuto permitirá viajar desde Caracas hasta el estado Vargas en 45 minutos, informó este miércoles el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, en su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad.
"El trayecto Waraira-Macuto del STWR está en su fase de ingeniería básica. Tiempo de ejecución 24 a 30 meses", escribió en la red social.
Precisó que este atractivo turístico contará con tres paradas durante su recorrido en las estaciones denominadas San José de Galipán, La Hacienda y El Cojo.
El Ministerio para el Turismo y la empresa austríaca Doppelmayr trabajan en el proyecto de construcción de un sistema teleférico que permitirá recorrer a Caracas y el estado Vargas, y unir a tres grandes destinos turísticos como la playa, la montaña y la ciudad.
El Teleférico Warairarepano-Macuto será una buena opción para quienes visitan el litoral varguense los fines de semana. La obra turística será ejecutada con el financiamiento del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).
AVN 18/09/2013 17:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario