jueves, 26 de septiembre de 2013

Petroleras de India y Venezuela se reunirán en Caracas en octubre



Foto archivo  
Caracas, 26 Sep. AVN.- El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, anunció la realización en Caracas de un encuentro con empresas petroleras de India, con quienes la estatal petrolera ha avanzado diversos proyectos de desarrollo energético.
"El encuentro con las empresas de la India será entre el 07 y 09 de octubre proximos en Caracas y la Faja Petrolífera", informó este jueves por intermedio de su cuenta en tuitter @RramirezPDVSA.
En otro mensaje emitido por esta red social, refirió un encuentro que sostuvo con el ministro de Petróleo y Gas de la India, Shri Veerapa Moily, en torno a diversos proyectos petroleros.
"Con el Ministro Mouily acordamos expandir la presencia de empresas de petróleo y gas de la india en la Faja Petrolífera", indicó.
Las principales empresas petroleras de la India se encuentran participando en proyectos conjuntos de desarrollo energético en la Faja Petrolífera del Orinoco con Pdvsa.
El último acuerdo anunciado por el Ministro Ramírez fue un convenio entre Pdvsa y la empresa Reliance, principal petrolera de la India, para ampliar sus relaciones comerciales , participar junto a Pdvsa en la construcción de mejoradores de petróleo, así como en áreas de producción en la Faja Petrolífera del Orinoco, donde ya se encuentran participando otras empresas indias.
AVN 26/09/2013 11:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario