martes, 24 de septiembre de 2013

Este martes serán distribuidas 130 toneladas de alimentos en todo el país



Foto archivo  
Caracas , 23 Sep. AVN.- Un total de 130 toneladas de alimentos serán distribuidas este martes en 97 operativos que activará Mercados de Alimentos (Mercal) en todo el país, informó el ministro para la Alimentación, Félix Osorio.
"Este martes nuestra #MisiónAlimentación a través de Mercal desplegará 97 operativos, donde se distribuirán 130 toneladas de alimentos", escribió en su cuenta en Twitter @FelixOsorioG.
Destacó que este lunes se realizaron 23 operativos a cielo abierto en los que se distribuyeron 110 toneladas de alimentos.
En dichos operativos se expenden productos de la dieta diaria como pollo, margarina, harina de maíz precocida, arroz, pasta, azúcar, leche en polvo y aceite, entre otros.
"Estas acciones demuestran que seguimos en la calle, atendiendo al pueblo, y desmontando el golpe económico fascista de la derecha", añadió el ministro Osorio en la red social.
Indicó que a través del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, creado recientemente por el Ejecutivo para garantizar el abastecimiento en el país, siguen las fiscalizaciones en los establecimientos comerciales para combatir el acaparamiento y la especulación.
"Nuestro Gobierno no permitirá que vuelvan a hacerle daño a nuestro pueblo con el tema de la distribución y el abastecimiento de alimentos", agregó en @FelixOsorioG.
AVN 23/09/2013 19:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario