miércoles, 18 de septiembre de 2013

Este jueves habrá competencias de atletismo en Juegos Juveniles 2013



Caracas, 18 Sep. AVN.- Un total de ocho finales, que incluye el inicio del atletismo, se disputarán este jueves en la sexta jornada de competencias de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.
Atletismo, béisbol, ciclismo, gimnasia, judo, softbol, voleibol y karate son las disciplinas que estarán en acción este jueves.
En Distrito Capital se disputarán las finales del béisbol femenino en el Polideportivo "Chino" Canónico en la parroquia Macarao, desde las 12:00 del mediodía. Un día después comenzarán las eliminatorias del béisbol masculino.
En el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela se cumplirá una extensa jornada del atletismo, una de las disciplinas más esparadas en los juegos, sobre todo, por la participación de la campeona en la campeona mundial juvenil del salto con pértiga, Robeilys Peinado.
Desde las 8:30 am comienzan las acciones. Habrá eliminatoria de decatlón masculino (100 metros planos, salto largo, impulso de bala 6 kilos, salto alto y 400 metros planos).
Igualmente, se disputarán las semifinales y finales de lanzamiento de martillo masculino, salto alto masculino, 1.500 metros masculino y femenino, lanzamiento de disco femenino, salto largo masculino, salto con garrocha femenino, salto largo femenino, lanzamiento de disco masculino, 10 mil metros masculino, 5 mil metros femenino, 400 metros planos femenino, 400 metros masculino, 100 metros planos femenino y 100 metros planos masculino y lanzamiento de martillo femenino.
En deportes de registro y marca, se disputarán desde las 5:30 de la tarde pruebas de ciclismo de pistas. Habrá pruebas de velocidad individual femenino 200 metros (16vos de final), carrera por puntos individual femenino (6:10 pm), velocidad individual femenino 200 metros (8vos de final 6.40 pm), Contrarreloj individual 100 metros masculino final (7:10 pm), velocidad individual femenino 200 metros (cuartos de final, 7:35 pm), final persecución por equipos masculino (8:25 pm final) y final del scracth masculino (8:45 pm). Todas las pruebas serán el óvalo Teo Capriles del Ministerio del Deporte, en El Paraíso.
Prosiguen las eliminatorias fútbol masculino en las canchas del Brígido Iriarte y del Cocodrilos Sport Park. Cuatro choques están pautados, a las 9:00 am jugarán Anzoátegui y Mérida, a las 11:00 am chocarán Portuguesa y Bolívar, Monagas y Carabobo chocará con a las 2:00 pm y Distrito Capital se medirá a Yaracuy, a partir de las 4:00 pm.
En la Academia Miliar de Caracas, se disputará la segunda jornada de la gimnasia artística con las eliminatorias salto de potro femenino, barras asimétricas femenino, manos libres y riel femenino, salto de potro masculino, arzones y anillas masculinas, barras paralelas masculino, barra fija masculino, manos libres masculino y las finales de equipo femenino, all around individual femenino, equipos masculino e individual all around masculino.
En tanto, en el parque Naciones Unidas, desde las 9 de la mañana hasta las seis de la tarde, se llevarán a cabo las eliminatorias y finales del judo (categorías 90, 81 kilos masculino y 63 y 70 kilos femenino).
A las 9:00 am, en el estadio Independencia de La Rinconada se jugará la final del softbol femenino.
La cancha del gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes, en Caracas, recibirá la jornada final del voleibol masculino con cuatro juegos. A las 10 de la mañana juegan Bolivar y Carabobo, a las 12 de mediodía se miden Yaracuy y Barinas, a las 2:00 pm chocan Distrito Capital y Cojedes mientras que Aragua y Guárico cierran a las 4:00 pm. Ese mismo día se jugará la final.
En el estado Miranda, proseguirán los deportes de conjunto con la ronda eliminatoria del hockey sobre césped femenino en el Colegio Internacional Baruta. Desde las 9:30 se disputarán cinco encuentros Mérida-Bolívar, Vargas-Yaracuy, Lara-Trujillo, Carabobo-Barinas y Miranda-Barinas (masculino).
En el Litoral Central, habrá eliminatoria del fútbol masculino con cuatro juegos comenzando a las 9:00 am. Los partidos serán Anzoátegui-Merida, Portuguesa-Bolívar, Monagas-Carabobo y Distrito Capital-Yaracuy. Todos los juegos serán en el Polideportivo José María Vargas.
Asimismo, se disputará la fase regular del balonmano femenino con cuatro juegos desde las 8:30 am. Por el grupo B jugarán Lara-Guárico y Falcón-Distrito Capital, mientras por el A chocarán Miranda-Anzoátegui y Carabobo-Sucre.
A su vez, en el gimnasio de la Escuela Naval, en Catia La Mar, se cumplirá, desde las 5:00 pm, finales de karate do en las modalidades de kata femeino, kata equipo femenino, Kata masculino y kata equipo masculino.
AVN 18/09/2013 14:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario