miércoles, 18 de septiembre de 2013

Presidente Maduro exhorta a la comunidad tuitera a elevar el combate por la verdad



Foto archivo  
Caracas , 17 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes a los usuarios de la red social Twitter a elevar el combate por la verdad, ante la censura impuesta por medios de comunicación privados del país.
"Atención tuiteros..Llamo a tod@s que están en la redes, que elevemos el combate por la verdad, sólo así derrotaremos la censura y la mentira!!", escribió en su cuenta @NicolasMaduro.
Más temprano, el Jefe de Estado denunció que la prensa nacional y regional, dirigida por la burguesía y por familias con "apellidotes", están cartelizados contra el Gobierno revolucionario y democrático y buscan desestabilizar al país.
"Están buscando crear condiciones para una explosión social, para graves problemas de estabilidad económica. Eso es todos los días", apuntó Maduro durante la inauguración del distribuidor Casarapa en Guarenas, estado Miranda.
El Mandatario Nacional alertó al pueblo de Venezuela ante la arremetida de la derecha nacional, mientras destacó que la prensa actúa como enemigos de la patria.
Llamó, además, a incrementar la lucha por la verdad en las calles, casa por casa, así como en los medios de comunicación alternativos.
"Elevemos la lucha por la Verdad en las calles,casa x casa,en la radio y TV, en los medios alternativos y en las Redes!!Con Unidad de Acción!!", añadió en @NicolasMaduro.
AVN 17/09/2013 18:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario