jueves, 19 de septiembre de 2013

El sábado se realizarán mercados populares a cielo abierto en todo el país



Foto archivo  
Caracas, 18 Sep. AVN.- El próximo sábado se realizarán mercados populares a cielo abierto en todo el territorio nacional, para garantizar el abastecimiento de los productos de la cesta básica, informó Hebert García Plaza, jefe del Órgano para la Defensa de la Economía.
García Plaza indicó que, para coordinar las actividades, representantes del órgano económico se reunieron la tarde de este miércoles con el servicio de alimentación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las redes de distribución de alimentos Mercal y Pdval y los ministerios para la Alimentación, Agricultura y Tierras y comunas.
Tras sostener una reunión con representantes de los sectores productores de artículos de higiene personal, cuidado del hogar, envases y empaquetadoras, en el Palacio de Miraflores, el jefe del órgano económico refirió que en las inspecciones realizadas en establecimientos comerciales de Distrito Capital se han detectado irregularidades, tales como productos con sobreprecio, sin el precio o vencidos.
El Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía trabajará cuatro áreas, entre ellas la producción e importación, distribución y transporte y comercialización y abastecimiento del hogar.
La instancia se reunió este martes con productores de alimentos, que fueron llamados a participar de manera directa en el proceso productivo de la materia prima. 
AVN 18/09/2013 21:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario