martes, 24 de septiembre de 2013

Villegas: Es posible tener en Caracas una gestión con visión metropolitana



Foto archivo  
Caracas, 23 Sep. AVN.- El candidato revolucionario a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, consideró este lunes que es posible desarrollar en el Distrito Capital una gestión revolucionaria "capaz de imprimir una visión metropolitana" en todos los aspectos.
"Yo pienso que podemos llevar adelante una gestión capaz de imprimir esa visión metropolitana de los servicios, de la gestión de gobierno; y pienso que es posible acercar la gestión de los cinco municipios (Sucre, Baruta, El Hatillo, Libertador y Chacao) y del Gobierno nacional", dijo en entrevista transmitida por Unión Radio.
Villegas insistió en que las soluciones a los problemas de los caraqueños se pueden lograr con una visión metropolitana, "viendo a la ciudad como un conjunto y no como las pequeñas parcelas que algunos creen equivalen a los municipios actuales".
Asimismo, comentó que esas soluciones serían más efectivas en caso de lograrse una dirigencia revolucionaria en los cinco municipios que conforman el Área Metropolitana de Caracas, ya que estarían completamente alineados con el Gobierno nacional.
"Tenemos un amplio campo donde poder trabajar por la calidad de vida de la gente", agregó.
El candidato revolucionario criticó además la falta de atención al Área Metropolitana de Caracas por el actual alcalde Antonio Ledezma.
"La ciudadanía exige, con razón, respuestas a las demandas naturales de una ciudad compleja y diversa como el Área Metropolitana de Caracas", añadió.
AVN 23/09/2013 18:47

No hay comentarios:

Publicar un comentario