martes, 24 de septiembre de 2013

Alejandra Benítez: Hay una generación de relevo que se levanta en el país



Foto archivo  
Caracas, 23 Sep. AVN.- La ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, expresó este lunes que en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 la generación de relevo se está levantando y demostrando su calidad y nivel competitivo.
"Es muy interesante la cantidad de jóvenes que podemos ver con el nivel que tienen", expresó en declaraciones a la Televisora Venezolana Social (Tves).
Tras disfrutar de la final de florete femenino y sable masculino, en los que la merideña Paola Gil y el carabobeño Jesús Carvajal lograron oro, respectivamente, Benítez resaltó el estado del medallero de los juegos, en el que todos los estados se llevan varias preseas.
Ante esto, la ministra expresó su compromiso de seguir abriéndole las puertas a los jóvenes deportistas del país.
Los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 comenzaron el pasado 13 de septiembre y se extenderán hasta el próximo viernes 27. Participan más de 6 mil atletas en más de 40 disciplinas, provenientes de todos los estados del país.
El certamen sirve de preparación al talento deportivo criollo para competir en los Juegos Bolivarianos, a realizarse en noviembre próximo en Perú, y a los Juegos Olímpicos Juveniles, a efectuarse en China en 2014.
AVN 23/09/2013 20:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario