lunes, 2 de septiembre de 2013

Cabello insta a candidatos a dar importancia al país antes que a intereses personales


Foto archivo  
Caracas, 02 Sep. AVN.- A priorizar la unidad revolucionaria, la transformación del país y dejar a un lado las aspiraciones personales llamó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a los candidatos socialistas a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
"La Revolución nos obliga a estar más unidos, a dejar a un lado todas esas aspiraciones personales y poner cada quien su granito de arena para seguir adelante", expresó al recordar la importancia de continuar el legado de la construcción de la patria socialista del comandante Hugo Chávez.
Además, instó a quienes quisieron ser electos pero no cumplieron con el baremo consensuado por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Psuv a poner por encima de sus intereses personales la construcción del país y la unidad revolucionaria.
"No podemos estar peleándonos por una candidatura a concejales cuando los estadounidenses van a invadir Siria. Ese no es un hecho aislado, va a traer consecuencias en todo el mundo", dijo en rueda de prensa desde Nueva Esparta, acompañado de Dante Rivas, candidato de la revolución a la Alcaldía de Mariño, entidad en la que este lunes el presidente Nicolás Maduro realizó una jornada casa por casa.
"Ojalá prive la sensatez y que quien no haya sido escogido no lo tome como algo personal, porque no es personal; tiene que ver con una lucha de país", agregó, tras señalar que los aspirantes disidentes deben revisar su conciencia.
Por otra parte, Cabello manifestó que la maquinaria revolucionaria está en la calle y va a acompañar a sus candidatos en las visitas casa por casa para la consolidación de los hogares patrióticos.
Un hogar de la patria tiene que convertirse en "un centro de discusión, un centro para acarreo de problemas", que tenga línea directa con el partido para atender las demandas de la población, añadió el dirigente del Psuv.
Inmoralidad de la derecha
"Los que cometen delito y se amparan en la inmunidad parlamentaria son unos delincuentes", respondió el también presidente de la Asamblea Nacional al ser consultado sobre las acciones desestabilizadoras de diputados de la derecha, en específico de la parlamentaria María Corina Machado, quien recientemente fue denunciada ante la Fiscalía por la divulgación de panfletos que advierten graves sucesos en la refinería de Amuay, donde el 25 de agosto del año pasado ocurrió un incidente en el que 55 personas perdieron la vida y otras 156 resultaron heridas.
El 21 de agosto de este año, la diputada Machado visitó la Península de Paraguaná en compañía de un grupo de dirigentes opositores y distribuyó panfletos con el siguiente mensaje: "A un año de la tragedia lo peor está por venir".
En su alocución, Cabello insistió en que, de acuerdo a lo que prevé la Constitución, se aplican mecanismos para allanar la inmunidad parlamentaria, que es usada de manera inmoral por la derecha para llamar impunemente al magnicidio del presidente Nicolás Maduro, a un golpe de Estado contra el Gobierno Nacional elegido por la mayoría del pueblo venezolano o a cualquier otro tipo de desestabilización.
"Queremos paz para este país, ojalá lo entiendan", manifestó Cabello, y advirtió a la oposición que cualquier plan siniestro tendrá una respuesta contundente de parte de la revolución y el pueblo venezolano.
AVN 02/09/2013 13:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario