domingo, 8 de septiembre de 2013

Alcalde Rodríguez: La Candelaria tendrá rostro nuevo en diciembre


 
Caracas, 07 Sep. AVN.- Para diciembre de este año se espera que los trabajos de recuperación que se realizan actualmente en la Plaza La Candelaria y el Paseo Anauco, en la parroquia La Candelaria, en Caracas, hayan culminado, anunció el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.
“Miren cómo está la plaza en este momento, y vengan en diciembre al concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal con la Billo's y van a ver a la nueva Plaza La Candelaria iluminada, con árboles, con espacios para nuestros abuelos, para nuestros niños, con el Paseo Anauco recuperado”, dijo desde la Plaza La Candelaria.
Apuntó que la recuperación de Caracas se proyectará a través de las redes sociales y planteó que en cada esquina, sobre todo en las del Casco Histórico, se coloque un anuncio con la historia del nombre de ese punto.
“Gradillas, El Muerto, Ánimas, Pele el Ojo, La Pelota, Dos Pilitas. Hay esquinas que tienen una carga histórica importante”, dijo acompañado del candidato revolucionario a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.
Añadió que a la Alcaldía Metropolitana le corresponde en sus competencias un proceso de organización de la nomenclatura de Caracas. “Por eso es importante tener un alcalde mayor que sea trabajador, honesto, joven y con visión de futuro”, expresó.
Los trabajos de recuperación de la Plaza La Candelaria y el Paseo Anauco se realizan tras la aprobación de 74 millones de bolívares por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante las jornadas del Gobierno de Calle.
AVN 07/09/2013 13:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario