domingo, 8 de septiembre de 2013

Cinco canchas de paz son construidas en el estado Aragua


Foto archivo  
Caracas, 07 Sep. AVN.- Un total de cinco canchas de paz son construidas en distintos municipios del estado Aragua, que funcionarán como centros para el desarrollo de paz de las comunas, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Las canchas de paz serán espacios para promover la cultura y el deporte. Estos espacios forman parte de las iniciativas propuestas por el Movimiento por la Paz y la Vida, con el objeto de erradicar las acciones violentas entre jóvenes venezolanos.
"Es una edificación integral de paz para que ustedes (pueblo organizado) puedan coordinarse, los niños puedan ir a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar ahí en esas canchas y el movimiento de teatro Cesar Rengifo", explicó el Jefe de Estado durante un recorrido por un centro de registro del Censo Comunal 2013 en el estado Aragua.
También, el presidente Maduro dijo que existen otras obras en esta entidad del centro del país que han sido inauguradas y otras que están en proceso de construcción.
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, detalló que se está construyendo un estadio de softball para la comunidad de la Boyera, municipio Libertador, Palo Negro.
"Este es un municipio donde la Revolución ha ganado todos los procesos electorales, es un bastión del socialismo", expresó.
También, mencionó que cerca de la comunidad La Boyera se está construyendo el Aeropuerto Internacional Comandante Hugo Chávez. Añadió que ya se hizo una reunión con el ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Hérbet García Plaza, para conocer los detalles de la obra.
"Esto es parte de obras del gobierno de calle, estamos desplegados como nos ha instruido: trabajando al lado del pueblo y convirtiendo estas tierras en un estado potencia de la Venezuela potencia y así honrar el legado del comandante Hugo Chávez", agregó.
AVN 07/09/2013 18:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario