domingo, 8 de septiembre de 2013

Francisco Garcés plantea Plan de Reordenamiento Urbano para capital de Miranda


Los Teques, 07 Sep. AVN.- El candidato socialista a la Alcaldía Guaicaipuro (Los Teques), estado Miranda, Francisco Garcés, propuso este sábado establecer un Plan de Reordenamiento Urbano para la capital mirandina, en función de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Durante una visita a la comunidad popular El Nacional, en la parroquia de Los Teques, el abanderado socialista planteó la creación de un instrumento urbanístico destinado al ordenamiento integral del territorio municipal.
En este sentido, señaló que escuchar las propuestas, planteamientos y necesidades del pueblo guaicaipureño, junto a un equipo técnico capacitado, es vital para su construcción, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.
"El domingo realizaremos un recorrido técnico para evaluar qué zonas del municipio necesitan mejoras, con un equipo de expertos de la zona. El compromiso es cambiar la cara del funcionamiento urbano de la ciudad (Los Teques) y optimizarla, incorporando al pueblo, como nos los enseñó el comandante (Hugo) Chávez, pues la participación de la gente es primordial para la discusión profunda", explicó.
AVN 07/09/2013 16:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario