sábado, 7 de septiembre de 2013

Maduro: La Revolución planifica y construye nuevas ciudades para el desarrollo nacional


Caracas, 06 Sep. AVN.- Una Caracas policéntrica, con distintos centros articulados entre sí y gestionados en función de su reordenamiento urbano, es el modelo para planificar y construir en el resto de los estados nuevas ciudades para el desarrollo nacional.
Así lo visualizó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al señalar que el resultado de una política pública estudiada, planificada y ejecutada con articulación entre el pueblo y el Gobierno permite, en principio, que las familias habiten hogares dignos, con calidad, para la convivencia en comunidad.
Y en segundo lugar, dijo, la reestructuración de espacios que heredaron consecuencias de los desgobiernos de la cuarta República, donde se materializó la pobreza y la miseria.
Durante la entrega de 56 nuevas viviendas en el complejo urbanístico Santa Rosa II, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, el Presidente recalcó la necesidad de combinar todos los planes del gobierno para el reordenamiento adecuado de las ciudades.
Al respecto, señaló particularmente la Gran Misión Vivienda Venezuela y el plan Barrio Adentro, Barrio Tricolor. "Deben combinarse de manera perfecta, pero además deben combinarse los planes vehiculares para reordenar urbanísticamente la ciudad".
Dijo, por ejemplo, que para el buen funcionamiento urbano del complejo Santa Rosa II se conectará la avenida Andrés Bello con la Libertador y esto, a su vez, favorecerá una mejor prestación de servicios públicos.
"Sí se puede, sí podemos reordenar la ciudad (...) Con coherencia; no se trata de improvisar por la asesoría de marketing y diciendo mentiras, es ejecutar planes conscientes de manera consecuente", sentenció el Presidente.
AVN 06/09/2013 13:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario